Goliath Festival

Official Goliath Festival Online Community

Mantequilla Live

No te pierdas la UNICA oportunidad de ver a THE BLACK EYED PEAS, en su UNICA FECHA en todo America Latina este 2009!!!

Despues del exito mundial rompiendo todos los records establecidos de ventas, y semanas consecutivas en los primeros lugares de popularidad en todos los rincones del planeta, THE BLACK EYED PEAS, presentaran su THE E.N.D. WORLD TOUR, en la Ciudad de Mexico el Sabado 5 de diciembre del 2009.

No te pierdas la oportunidad de ver a los BEP en su UNICA FECHA en todo America Latina!

FERGIE, WILL.I.AM, TABOO & APL.THE.AP, te esperan como acto principal del primer Goliath Festival.

Una produccion de:
Mantequilla Live & Pedro Moctezuma

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

los AMO BLACK EYED PEAS I LOVE YOU SO MUCH soi fan de ellos desd q tngo 11 años actualmente tengo 17 , stoi mui trizte xq no iere a el concierto si tienen un boletito q me regalen se los agradecere mucho neta es encerio stoi mui depre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 XFIS AYUDEN A UNA FAN DE THE BLACK EYED PEAS WHERE THIS LOVE??????
USTEDES ME ENTIENDEN ayudenme porq si no voi mi vida sera un fiazco y mejor m suicidare

FERGIE WILL.I.AM TABOO & APL.THE.AP I LOVE YOU SO MUCH FOR EVER TO LILIANA

Responde a esto

Apenas me voy enterando del festival!! Hagan un poco mas de esfuerzo los publicistas!! ¿algo de marketing?? QUIERO IR AL EVENTO, PLEASE HELP ME!!!!! me vengo enterando por el prodigy msn, vamos, ¿que les costaba hacer sinergia con la empresa dish u otras para hacer esto mas grande??? ¿mas publicidad y promociones?? total el dinero que se recauda en si ya es bastte, deberian apoyar y estimular a las personas interesadas en crecer y usar de plataforma este magno evento!!!!!!!

masterdharma@live.com.mx

Responde a esto

ya no puedo mas siento k no vivo si no voy a ver a the black eyed peas¡¡¡¡¡¡¡¡ooo esa cancion me buelve loka¡¡¡
esa cancion es la mejor es mas cantaria si estoy ahi ¡¡¡¡¡¡algun dia los conocere¡¡¡¡¡¡¡¡i love you BLACK EYED PEAS¡¡¡

Responde a esto

AMOA AMO a the black eyed peas d verdad cuando escuche su cancion me volvi loka
me encanto desde la primera vez k la eskucho en su perfil de un amiwo de hi5
me encanto tanto k de inmediato investige¡¡¡ y como aveces escuchaba the black eyed peas[fergie]
pues hasta su voz reconoci desde ese momento ¡¡¡¡¡¡nunca deje de escuchar esa cancion [i gotta feeling]
y luego me entere k estaba en primer lugar en top pues me moria luego decidi ver su video [y como yo siempre hee soñado con algun dia cantar e irme a hollywood me moria y tenia la nocion de algun dia hacer un video paresido donde apareciera hollywood¡¡¡¡¡¡¡uuuuuuuu pues nnooooooooo¡¡¡¡¡saben como me puse cuando el video se terminop¡¡¡¡¡¡y pus ya no ubo dia k no escuchara la cancion ¡¡¡¡¡¡la escuchaba como unas 60 veces al dia ¡¡¡¡¡¡¡¡pero unos dias despues viendo la tv me entere de k bendrian a mexico¡¡¡¡¡¡¡¡y k con trident white sensations si armavas una coreografia prodrias ganar boletos ¡¡¡¡¡yo sentia k me daba un infarto¡¡¡¡me fui enterando mas y supe k tendria algo k ver con goliath¡¡¡¡¡llame a ticketmaster y me entere k costaban mucho mas de lo k tenia aurrado y entonces me puse muy triste o sentia k m moria ¡¡¡¡¡el 4 de diciembre estube casi todo el dia investigando en internet y en ticketmaster ¡¡¡¡¡¡el boleto vip estaba a 2000 y tanto a y solo se podia comprar si eras mayor de edad no saben me moria ¡¡¡¡¡¡¡y hoy 4 de diciembre estoy muriendome x k no voy a ir a ver a the black eyed peas ¡¡¡¡¡¡mmmmm no saben k triste estoy ¡¡¡¡¡¡¡i love the black eyed peas ¡¡¡¡¡y espero algundia conocerlos¡¡¡¡¡bueno me voy amorir¡¡¡¡ de todos modos espero k les baya muy bien los amo ¡¡¡¡¡oooohhh me encanto su cancion y el video tambien son super ¡¡¡¡¡¡de verdad los amo muxxo¡¡¡¡¡¡

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Música

Cargando…

Goliath Calendar

Fotos

Cargando…

RSS GOLIATH FESTIVAL OFFICIAL YOU TUBE CHANNEL

Goliath Festival 2009 Review Part 1

Esta es una pequeña prueba de lo que vivimos Juntos el pasado Sabado 5 de Diciembre, en el primer Goliath Festival Mexico City. Gracias a Todos.....Artistas, Patrocinadores, Voluntarios, Staff, Productores, Fundadores, Autoridades, pero sobre todos, gracias al hermoso publico mexicano......JUNTOS SOMOS GIGANTES.....Nos vemos pronto en Goliath 2010. This is a small taste of what we lived Together on Saturday December 5th, in the first anual GOLIATH FESTIVAL MEXICO CITY. Thanks to everyone.....Artsits, Sponsors, Volunteers, Staff, Producers, Founders, Authorities, but specially thanks to you......the beautiful audience........TOGETHER WE ARE GIANTS! See you soon at Goliath Festival 2010.
Views: 6781
11 ratings
Time: 06:00 More in Music

Goliath Festival Lobby

El Corazon del Goliath festival, dando la bienvenida a todos al mundo Goliath. Aqui encontraras stands de nuestros patrocinadores y socios comerciales compartiendo actividades y promociones exclusivas para ti. Tambien encontraras aqui los modulos de informacion, siendo el punto de reunion mas comun para encontrarte y encontrar a tus amigos.
Views: 3575
0 ratings
Time: 00:30 More in Music

Aztek Pyramid & Extreme

Views: 2269
1 ratings
Time: 00:23 More in Music

© 2010   creado por Mantequilla Live

Insignias Goliath  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio