Goliath Festival

Official Goliath Festival Online Community

Mantequilla Live

No te pierdas la UNICA oportunidad de ver a THE BLACK EYED PEAS, en su UNICA FECHA en todo America Latina este 2009!!!

Despues del exito mundial rompiendo todos los records establecidos de ventas, y semanas consecutivas en los primeros lugares de popularidad en todos los rincones del planeta, THE BLACK EYED PEAS, presentaran su THE E.N.D. WORLD TOUR, en la Ciudad de Mexico el Sabado 5 de diciembre del 2009.

No te pierdas la oportunidad de ver a los BEP en su UNICA FECHA en todo America Latina!

FERGIE, WILL.I.AM, TABOO & APL.THE.AP, te esperan como acto principal del primer Goliath Festival.

Una produccion de:
Mantequilla Live & Pedro Moctezuma

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Este festival al ser uno de los gigantes se ah preocupado en tener a uno de los grupos que hacen honor a ese adjetivo son unos gigante, su musica ahh marcado a millones de jovenes en el mundo, en lo personal a mi me empezo a gustar su musica cuando escuche where is the love, pasando por todas las rolas apartir de ese año, durante un tiempo les perdi la pista pero estuve al tanto de Fergie me da gusto que alla regresado al grupo, recuerdo que me encontraba en la ciudad de los angeles cuando escuche de nuevo esa maravillosa musica, suena cursi pero uno se siente entre los angeles cuando escuchas su musica y la voz de cada uno de ellos, la que escuche es BOOM BOOM POW, GENIAL y con la me debraayo al escucharla ultimamente es, I GOT A FEELING. LA VERDAD THE BLACK EYED PEAS, son unos gigantes y ya quiero que sea el festival, para estar ahi, va a ser una locura...

Responde a esto

poes io si voe a ir a verloss a wewe hahaha los amo =)

<3
a kien le interesee unase a nuestro clubb
www.blackeyedpeasmx.ucoz.com =D les conviene, ya pondre mas info por akaa

sale?

Responde a esto

Amo a los Black Eyed Peas han marcado parte importante en mi vida y eso se significa mucho para mi el saber que podre escuchar parte de lo que me han echo sentir es lo maximo aparte me llena de orgullo saber lo humano que son todo ellos

Responde a esto

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHH
siii sii claro!!
los grandiosos BEP
<3
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaHHH
jajajajajajaja
:D

Responde a esto

Oigan y sí van a traer a Lady Gaga???

me gustaría saber, pues tengo ganas d verla también...!

Responde a esto

ya caray, los boletos, donde están los boletos señores! me tienen con el corazón en un hilo!!! jajaj...
ciao

Responde a esto

a mi los black eyed peas me fascinan!!!! recuerdo cuando estuvieron aki en mexico pero no habia boletos a la venta, solo te ganabas los pases por concursos y la verdad nunk se me hizo verlos deveras me ENCANTARIA ir ahorasi a verlos!!!! son lo maximo y bueno de fergie guf!!!!!! canta genial es una d mis cantantes preferidas!!!! es mas es la preferida, porfa ya no nos hagan esperar diganos ke onda con los boletos, cuanto aproximadamente van a costar porfavor ???? y en donde se van a vender? porfavor .............
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me muero por ver THE BLACK EYED PEAS!!!!!!!!!!!!!!!!

Responde a esto

claro q ire haha amoa bep ahi son lo mejor a q ahi en el mundOO

Responde a esto

WOOO LA NETA ES UQE LA NOTICIA E VER ALOS BEP ME TIENE COMO LOCO FUI A EL CONCIERTO DEL 28 DE SEPTIEMBRE Y ESTUVO MEGA GENIAL Y PUES CON SU NUEVO DISCO THE END SERA AUN MAS LA LOCURA THE BLACK EYED PEAS SE A CONSOLIDADO COMO EL MEJOR GRUPO DE HIP HOP DE AÑO A BATIDO RECORDS A NIVEL MUNDIAL AMO A LOS BEP Y MUERO POR VERLOS AUNQUE MI MAMA DICE QUE NO VALLA PERO POR MI BEP
HAGO TODO LO QUE SEA LOS AMO Y PORSUPUESTO ESTARE AHI COMO SIEMPRE APOLÑLANDO ALOS BEP LOS AMO

Responde a esto

luis enrique marquez galaz dice:
WOOO LA NETA ES UQE LA NOTICIA E VER ALOS BEP ME TIENE COMO LOCO FUI A EL CONCIERTO DEL 28 DE SEPTIEMBRE Y ESTUVO MEGA GENIAL Y PUES CON SU NUEVO DISCO THE END SERA AUN MAS LA LOCURA THE BLACK EYED PEAS SE A CONSOLIDADO COMO EL MEJOR GRUPO DE HIP HOP DE AÑO A BATIDO RECORDS A NIVEL MUNDIAL AMO A LOS BEP Y MUERO POR VERLOS AUNQUE MI MAMA DICE QUE NO VALLA PERO POR MI BEP
HAGO TODO LO QUE SEA LOS AMO Y PORSUPUESTO ESTARE AHI COMO SIEMPRE APOLÑLANDO ALOS BEP LOS AMO

Responde a esto

wow estoy anciosa de ver a los PEAS°!!! =)

se ve que el festival va a estar genial!
y mas por BEP como acto principal!

mas info en nuestra pagina..
www.blackeyedpeasmx.ucoz.com

Responde a esto

Naw y'all knaw, who we are
y'all knaw, we the stars
Steady rockin' on y'alls boulevards
And, lookin' hard without bodygaurds
_____________________♪______

inténsoo esto esta inténsoo,
ahaha, ýo, si voy, de cuálqier manerá,
ahaha, es cómo la fecha de mi bóda;

baabaaee,

Responde a esto

Responde a esto

RSS

Música

Cargando…

Goliath Calendar

Fotos

Cargando…

RSS GOLIATH FESTIVAL OFFICIAL YOU TUBE CHANNEL

Goliath Festival 2009 Review Part 1

Esta es una pequeña prueba de lo que vivimos Juntos el pasado Sabado 5 de Diciembre, en el primer Goliath Festival Mexico City. Gracias a Todos.....Artistas, Patrocinadores, Voluntarios, Staff, Productores, Fundadores, Autoridades, pero sobre todos, gracias al hermoso publico mexicano......JUNTOS SOMOS GIGANTES.....Nos vemos pronto en Goliath 2010. This is a small taste of what we lived Together on Saturday December 5th, in the first anual GOLIATH FESTIVAL MEXICO CITY. Thanks to everyone.....Artsits, Sponsors, Volunteers, Staff, Producers, Founders, Authorities, but specially thanks to you......the beautiful audience........TOGETHER WE ARE GIANTS! See you soon at Goliath Festival 2010.
Views: 6956
11 ratings
Time: 06:00 More in Music

Mantequilla Music Group Reel

Views: 327
0 ratings
Time: 03:35 More in Music

Goliath Festival Lobby

El Corazon del Goliath festival, dando la bienvenida a todos al mundo Goliath. Aqui encontraras stands de nuestros patrocinadores y socios comerciales compartiendo actividades y promociones exclusivas para ti. Tambien encontraras aqui los modulos de informacion, siendo el punto de reunion mas comun para encontrarte y encontrar a tus amigos.
Views: 3579
0 ratings
Time: 00:30 More in Music

© 2010   creado por Mantequilla Live

Insignias Goliath  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio